RIEJS. Vol. 03, num. 01. 2014
Permanent URI for this collectionhttp://dspace7.ti.uam.es/handle/10486/663162
ÍNDICE
EDITORIAL
- 
  Enseñanza de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas para la Justicia Social. Atrio Cerezo, Santiago; Ruiz López, Natalia 
MONOGRÁFICO: ENSEÑANZA DE LAS CC. EXP. Y LAS MATEMÁTICAS PARA LA JUSTICIA SOCIAL
- 
  Socio-Scientific Issues: A transdisciplinary approach for engaging pre-service teachers in Science and Mathematics education. Paige, Kathryn; Hardy, Graham 
- 
  Algoritmos flexibles para las operaciones básicas como modo de favorecer la inclusión social. Adamuz-Povedano, Natividad; Bracho-López, Rafael 
- 
  Mathematics, practicality and social segregation. Effects of an overtly stratifying school system. Straehler-Pohl, Hauke 
- 
  Transforming elementary preservice teachers’ mathematical knowledge for and through social understanding. Bateiha, Summer; Reeder, Stacy 
- 
  Educar ou conformar: uma perspectiva sobre a forma ideológica da prática avaliativa. Augusto do Valle, Júlio César 
- 
  Los cuentos y los juegos de simulación para trabajar la justicia social en el ámbito de las ciencias en las primeras edades.Mateos Jiménez, Antonio; Bejarano Franco, Mayte; Moreno García, Diana 
- 
  Joint contributions of mathematics teacher educators and indigenous Terena teachers to revitalization of the native language. Santos Domite, M. do Carmo; Dobereiner Pohl, Robert; de Carvalho, Valéria 
- 
  Which measures count for the public interest?. Frankenstein, Marilyn 
DOCUMENTOS
- 
  Um encontro entre Paulo Freire e a educação matemática: Maria do Carmo Domite instigada por Régis Forner. Santos Domite, M. do Carmo; Forner, Régis 
ARTÍCULOS
- 
  La perspectiva crítica en la educación: su vigencia en el contexto neoliberal. Cánovas Marmo, Célica Esther 
- 
  Diseño, desarrollo y evaluación del programa educativo-socio-comunitario global con padres “Su educación, nuestra prioridad” en un centro de educación primaria en California. García Martín, María Jesús 
- 
  Estereotipos sociales sobre la vejez en estudiantes mayores: un estudio de caso. Sanhueza, Javiera 
- 
  Atención temprana para la Justicia Social. Tello, Inmaculada; Jiménez, Carmen; Trugeda, Nuria; Martínez-Martínes, Ariadna 
- 
  La educación especial más allá del aula: aprendizaje docente con base en experiencias de intervención informales a nivel preescolar. Olivo Pérez, Miguel Angel 
RECENSIONES

