REICE. Vol. 01, num. 02. 2003
Permanent URI for this collectionhttp://dspace7.ti.uam.es/handle/10486/660671
ÍNDICE
Artículos
- 
  Los valores en la práctica docente y las preguntas por la calidad y la equidad en la institución escolar. Fierro Evans, Cecilia 
- 
  La mejora y la eficacia de las escuelas en zonas desfavorecidas: resumen de resultados de investigación. Muijs, Daniel 
- 
  Dimensiones y escenarios del buen aprendizaje para todos. Domingo Segovia, Jesús 
- 
  La paradoja de la transparencia que opaca. Evaluación y mejora escolar: un análisis de la información oficial . Romero, Claudia A. 
- 
  El movimiento teórico-práctico de Mejora de la Escuela. Algunas lecciones aprendidas para transformar los centros docentes. Murillo, Francisco Javier 
- 
  Cuando la enseñanza marca la diferencia. Un estudio de casos sobre la enseñanza del Lenguaje en el último grado de Primaria, en el Uruguay. Picaroni, Beatriz 
- 
  El rendimiento académico: concepto, investigación y desarrollo. Edel Navarro, Rubén 
- 
  Consideraciones para la determinación de una metodología de evaluación institucional en la educación cubana. Torres, Paul; Guerra, Maritza; Galdós, Sol Ángel; Marrero, Francisca; Lorenzo, Rafael; Izquierdo, Idania; Campanioni, Inés; Suárez, Amparo 
- 
  Métodos estadísticos de estimación de los efectos de la escuela y su aplicación al estudio de las escuelas eficaces. Fernández Aguerre, Tabaré 

