Tendencias pedagógicas. Número 04. 1999.
Permanent URI for this collectionhttp://dspace7.ti.uam.es/handle/10486/4925
ÍNDICE
ARTÍCULOS
- 
  
¿Qué necesidades de formación perciben los profesores?. Pérez Serrano, M.
 - 
  
Hacia el desarrollo profesional mediante la formación permanente: el punto de vista de los docentes. García Gómez, S.
 - 
  
Claves para la formación total de los profesores.Herrán Gascón, A.
 - 
  
Atención a la diversidad: integración de minorías étnicas. Miguel Badesa, S. de
 - 
  
Metodología para el aprendizaje de la lengua de signos para maestros: la enseñanza de una segunda lengua. Aranda Redruello, R.
 - 
  
Usos educativos de la telemática.Paredes Labra, J.
 - 
  
Los museos pedagógicos: la iniciativa de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid. Asensi Díaz, J.
 - 
  
Introducción filosófica a la educación física. García García, M.
 - 
  
Valores y educación: una investigación sobre "perfiles valorativos".Casado Marcos de León, Á. ; Sánchez-Gey Venegas, J.
 

