Tendencias pedagógicas. Número 03. 1997.
Permanent URI for this collectionhttp://dspace7.ti.uam.es/handle/10486/4942
ÍNDICE
- 
  
Problemática de los nuevos planes de estudios de formación de maestros. Un análisis estadístico.. Torre Tomás, M. C. de la
 - 
  
Evaluación del plan de estudios de formación de maestros desde la perspectiva de los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid. Diego Martín, E. de; Jiménez Benedit, Mª. S; Ortiz de Urbina Guijo, P.; Parra Ortíz, J. M.; Ruíz Ruíz, J. M.
 - 
  
Los nuevos planes de estudio de Magisterio. Limitaciones de un proceso y desafíos pendientes. Ferradás Blanco, R. L.; Rodríguez López, X.
 - 
  
La formación actual de maestros/as en Educación Especial. Molina García, S.
 - 
  
El área de educación artística-plástica en la escuela infantil y primaria y en los diseños para la formación del profesorado.. Cuenca Escribano, A.
 - 
  
El practicum en la formación del profesorado. Martín Bris, M.
 
ARTÍCULOS

