Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIgoa González, José Manuel 
dc.contributor.authorMarulanda Páez, Elena
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Básica
dc.date.accessioned2014-02-18T23:28:42Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/131385
dc.descriptionPrograma de Doctorado: Cognición y trastornos
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 20 de febrero de 2009
dc.language.isospa
dc.subjectPsicolingüística - Tesis doctorales
dc.subjectMetáfora - Aspectos psicológicos - Tesis doctorales
dc.subjectNeuropsicología - Tesis doctorales
dc.titleAlteraciones semántico-pragmáticas en la comprensión de la metáfora: estudio en el ámbito de los trastornos neurológicos adquiridos
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsclosedAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Psicología


Lista de ficheros

Thumbnail

Lista de colecciones del ítem

Mostrar el registro sencillo del ítem