El juguete filosófico como modelo: Duchamp, Breer y la emergencia del cine en el espacio expositivo durante la posguerra
dc.contributor.author | Uroskie, Andrew V. | |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T18:04:19Z | |
dc.date.available | 2013-11-11 | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Secuencias: revista de historia del cine 32 (2010): 34-58 | |
dc.identifier.issn | 1134-6795 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/14024 | |
dc.format.mimetype | Application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.subject | Robert Breer | |
dc.subject | Animación | |
dc.subject | Instalación | |
dc.subject | Galería | |
dc.subject | Movimiento | |
dc.subject | Arte cinético | |
dc.subject | Vanguardia | |
dc.title | El juguete filosófico como modelo: Duchamp, Breer y la emergencia del cine en el espacio expositivo durante la posguerra | |
dc.type | article | |
dc.subject.eciencia | Cine | |
dc.type.review | Peer reviewed | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |