Show simple item record

dc.contributor.authorUroskie, Andrew V.
dc.date.accessioned2014-02-18T18:04:19Z
dc.date.available2013-11-11
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationSecuencias: revista de historia del cine 32 (2010): 34-58
dc.identifier.issn1134-6795
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/14024
dc.format.mimetypeApplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.subjectRobert Breer
dc.subjectAnimación
dc.subjectInstalación
dc.subjectGalería
dc.subjectMovimiento
dc.subjectArte cinético
dc.subjectVanguardia
dc.titleEl juguete filosófico como modelo: Duchamp, Breer y la emergencia del cine en el espacio expositivo durante la posguerra
dc.typearticle
dc.subject.ecienciaCine
dc.type.reviewPeer reviewed
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record