Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYagüe Guillén, M. Jesús 
dc.contributor.advisorRebollo Arévalo, Alfonso
dc.contributor.authorMéndez García de Paredes, José Luis 
dc.contributor.otherUAM. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/4189en
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura: 30-4-98
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectCanales de distribución - Tesis doctorales
dc.subjectAlimentos - Comercialización - Tesis doctorales
dc.subjectComercio minorista - Tesis doctorales
dc.titleAnálisis de la relación estructura competitiva-resultados en la cadena conjunta de oferta: una aplicación a los canales de comercializacion de productos de alimentación envasados
dc.type.versiondoctoralThesis
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMMéndez García De Paredes, José Luis (258561)
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Lista de ficheros

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Lista de colecciones del ítem

Mostrar el registro sencillo del ítem