La influencia de la comunicación comercial en el proceso decisional jerárquico: una evaluación empírica en el contexto educativo
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid; Universidad de Barcelona. Departamento de Teoría económica; Asociación de Cuadernos de EconomíaDate
2008Citation
Cuadernos de economía 31.86 (2008): 83-116ISSN
0210-0266Subjects
EconomíaFiles in this item
Google Scholar:Martínez Navarro, Gema
-
Rivera-Camino, Jaime
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Participación de [delta]Np73 en procesos de proliferación, quimiorresistencia y comunicación intercelular en cáncer de colón: aplicación en el contexto clínico
Soldevilla Navarro, Beatriz
2014-06-26 -
Estrategias de comunicación para el descubrimiento y uso de recursos educativos abiertos
Rivera Morales, Reyna; López Ibarra, Alejandro; Ramírez Montoya, María Soledad
2011 -
Integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en contextos educativos: creencias y prácticas
Aldama Sánchez, Carlos de
2016-11-15