Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez-Gey Venegas, Juana 
dc.contributor.authorQuispe Huayhua, Wilfredo
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Antropología Social y Pensamiento Filosóficoes_ES
dc.date.accessioned2014-05-26T12:12:22Z
dc.date.available2014-05-26T12:12:22Z
dc.date.issued2012-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/660397
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Antropología Social y Pensamiento Filosófico. Fecha de lectura: 22-10-2012es_ES
dc.format.extent452 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subject.otherRazas indígenas - Aculturación - Tesis Doctoraleses_ES
dc.subject.otherEducación intercultural - Perú - Tesis Doctoraleses_ES
dc.titleEducación indígena en iberoamérica: poder, dominación y colonialidad. Miradas desde la educación intercultural: (Caso Perú 2000-2010)es_ES
dc.typedoctoralThesisen
dc.subject.ecienciaAntropologíaes_ES
dc.subject.ecienciaSociologíaes_ES
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Filosofía y Letras


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record