Hacia una evaluación del desempeño docente no universitario en España: lecciones aprendidas de la evaluación de directores/as escolares
Título (trad.)
Towards an assessment of non-university teaching perfomance in Spain: lessons learned from evaluation of school directors; Para uma avaliação do desempenho docente não universitário em Espanha. Lições aprendidas da avaliação de diretores/as escolaresEntidad
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónEditor
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Fecha de edición
2012Cita
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5.1 (2012): 362-373ISSN
1989-0397Versión del editor
http://www.rinace.net/riee/numeros/vol5-num1_e/art28.pdfMaterias
Evaluación educativa; Enseñanza Secundaria Obligatoria; Enseñanza no universitaria; Directores escolares; EducaciónLista de ficheros
Google Scholar:Murillo Torrecilla, Francisco Javier
-
Hernández Castilla, María Reyes
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.