RIEE. Vol. 04, num. 02. 2011
ÍNDICE
Editorial
-
La importancia de evaluar la Incorporación y el uso de las TIC en educación. Bustos, Alfonso; Román, Marcela
Sección temática: Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la escuela. La evaluación de su incorporación desde los niveles macro institucional y socioinstitucional hasta el aula
-
Enfoque y metodología para evaluar la calidad del proceso pedagógico que Incorpora TIC en el aula. Román, Marcela; Cardemil, Cecilia; Carrasco, Álvaro
-
Criterios para evaluar proyectos educativos de aula que incluyen al computador. Vacca, Ana María
-
Implementación del Plan Ceibal en Uruguay: revisión de investigaciones y desafíos de mejora. Rodríguez Zidán, Eduardo; Teliz, Fabián
-
Evaluación de un programa de fortalecimiento del aprendizaje basado en el uso de las TIC en el contexto Ecuatoriano. Peñaherrera, Mónica
-
O ambiente virtual de aprendizagem (AVA) como potenciador da autonomía do estudiante: estudo de caso na UAB-UnB. Silva, Geane de Jesús; Ramos, Wilsa
-
Las tecnologías y la enseñanza en la educación superior: el caso de USINA como herramienta de autor. Lion, Carina; Soletíc, Ángeles; Jacubovich, Jimena; Gladkoff Teliz, Lucía
-
Variables asociadas con el uso de las TIC como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática financiera: una experiencia desde el aula de clase. García Santillán, Arturo; Escalera Chávez, Milka Elena; Edel Navarro, Rubén
-
Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con CmapTools en la formación inicial docente. Pontes, Alfonso; Serrano, Rocío; Muñoz, Juan Manuel; López, Isabel
-
Um indicador de aprendizagem não-linear para EaD online fundamentado no modelo de avaliação learning vectors (LV). Leite, Gilvandenys; Cordeiro, Giovanni; Marques, José; Andriola, Wagner Bandeira; Ribeiro, Cassandra
Sección de temática libre
-
La sistematización de la evaluación en un proceso formativo basado en estrategias de trabajo compartido. González, Ignacio; León, Carlota de; López, Isabel; López, Ana Belén
-
Supervisão pedagógica e avaliação de docentes: imaginar, conhecer, reflectir, agir!. Castro, Cornelia
-
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria. Turpo Gebera, Osbaldo