dc.contributor.advisor | Gómez, Melchor | |
dc.contributor.author | García Cabezas, Sergio | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-05-17T10:50:50Z | |
dc.date.available | 2016-05-17T10:50:50Z | |
dc.date.issued | 2015-12-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/670883 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura: 21-12-2015 | es_ES |
dc.format.extent | 347 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.subject.other | Aprendizaje - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Tecnologías de la información y de la comunicación - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Estrategias de aprendizaje - Tesis doctorales | es_ES |
dc.title | Entornos aumentados de aprendizaje | es_ES |
dc.type | doctoralThesis | en_US |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | García Cabezas, Sergio (262645) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |