REICE. Vol. 16, num. 03. 2018
ÍNDICE
Artículos
-
Los directivos escolares como informantes cualificados de las políticas educativas: Sus opiniones bajo el gobierno de Michelle Bachelet en Chile (2014-2017). Weinstein, José; Muñoz, Gonzalo; Rivero, Rosario
-
¿Qué opinan los maestros sobre las competencias de liderazgo escolar y sobre su formación inicial?. Iranzo-García, Pilar; Camarero-Figuerola, Marta; Barrios-Arós, Charo; Tierno-García, Juana-María; Gilabert-Medina, Sandra
-
Análisis de las páginas web de los centros públicos de Educación Secundaria de Cantabria (España). Tardío-Crespo, Víctor; Álvarez-Álvarez, Carmen
-
Gestión y evaluación de la monitorización en el sector de auditoría interna de una Universidad Federal Brasileña: Una propuesta constructivista . Matos, Lucas dos Santos; Valmorbida, Sandra Mara Iesbik; Ensslin, Sandra Rolim
-
La evaluación docente en la universidad: Visiones de los alumnos . Moreno Olivos, Tiburcio
-
Evaluación del desempeño y auténtica en el modelo por competencias en Secundaria: Un estudio mixto . Alderete Martínez, Aliosha; Gallardo, Katherina Edith
-
El aprendizaje en escuelas multigrado mexicanas en la prueba Planea . Hernández Padilla, Eduardo
-
Prácticas eficaces de liderazgo dirigidas a apoyar la calidad docente en los CEIP públicos de Andalucía: La percepción de directivos y maestros . García-Garnica, Marina