Currículum democrático y educación inclusiva en la formación inicial de maestros de educación primaria. Análisis y prospección desde la perspectiva de los estudiantes
Autor (es)
Oliveros Martín, DianaDirector (es)
Aguilera García, José LuisEntidad
UAM. Departamento de PedagogíaFecha de edición
2021-04-20Materias
Educación inclusiva - Formación inicial docente - Profesorado de Primaria - Tesis doctorales .; Currículum democrático - Experiencias - Reflexión - Gestalt - Tesis doctorales; EducaciónNota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Pedagogía . Fecha de lectura: 11-05-2021Esta tesis tiene embargado el acceso al texto completo hasta el 11-11-2022
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Google Scholar:Oliveros Martín, Diana
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Una propuesta de formación inicial para el uso de medios y recursos tecnológicos para el futuro maestro de educación infantil y primaria
Iglesias Forneiro, Lina; Raposo Rivas, Manuela
1998 -
La formación inicial de los maestros de educación infantil y primaria en la conformación de significados, actitudes y prácticas sobre atención a la diversidad
Nogales Salamanqués, Mónica
2018-11-29