Show simple item record

dc.contributor.authorHernández, Marioes_ES
dc.date.accessioned2014-08-27T09:08:15Z
dc.date.available2014-08-27T09:08:15Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationRIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 1.2 (2008): 165-191es_ES
dc.identifier.issn1989-0397es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/661526
dc.description.abstractComo se argumenta a lo largo de este trabajo, la evaluación del aprendizaje es actualmente un área que requiere de un mayor estudio y un mejoramiento por parte de muchos docentes (profesores, entrenadores, educadores) en el plano teórico, en el metodológico y en el práctico. La investigación que sobre dicho tema es llevada a cabo por parte del autor durante más de seis años, y en los dos últimos cursos por el grupo de trabajo del Proyecto que bajo su dirección se ocupa de perfeccionar la evaluación del aprendizaje en la EIEFD, permite asegurar lo antes señalado. Así, este trabajo presenta algunas consideraciones que desde tendencias, enfoques y concepciones actuales, pueden contribuir de alguna manera a dicho estudio y mejoramientoes_ES
dc.format.extent27 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen_US
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofRIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativaes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherEducación físicaes_ES
dc.titleConsideraciones teóricas-metodológicas necesarias para mejorar la evaluación del aprendizaje en el ámbito de la educación física y el deportees_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.rinace.net/riee/numeros/vol1-num2/art11.pdfes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage165es_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationlastpage191es_ES
dc.identifier.publicationvolume1es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMHernández Sánchez, Mario (261498)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record