La influencia del script en las respuestas de satisfacción del consumidor de servicios turísticos
Autor (es)
Falces Delgado, Carlos EnriqueDirector (es)
Sierra Díez, BenjamínEntidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Social y MetodologíaFecha de edición
1999Materias
Consumidores - Preferencias - Tesis doctorales; Turismo - Tesis doctoralesNota
Tesis Doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Social y Metodología, 1999Lista de ficheros
Google Scholar:Falces Delgado, Carlos Enrique
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
La calidad de los servicios: la influencia de las experiencias del consumidor en la evaluación de un servicio de hostelería
Espinel Castañeda, Ramiro
1997 -
Separabilidad intertemporal de las preferencias de los consumidores en España
Martínez, Carlos; Molina, José Alberto
1995