Show simple item record

dc.contributor.authorParedes Labra, Joaquín A. 
dc.contributor.authorHerrán Gascón, Agustín de la 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2014-12-17T14:02:02Z
dc.date.available2014-12-17T14:02:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationESE. Estudios sobre Educación 21 (2011): 45-59es_ES
dc.identifier.issn1578-7001es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/662877
dc.description.abstractLa creatividad es un vector formativo de la enseñanza y de las relaciones entre estudiantes y profesores en la Educación Superior. A tal fin, el Cuestionario de Autoevaluación de la Creatividad en la Enseñanza Universitaria (CACEU-2010) se ha diseñado para conocer cómo comprenden los profesores universitarios la creatividad aplicada a su enseñanza y facilitar su autoevaluación. Se estructuró como una escala de autoinforme, conformada por 44 ítemes. Se estudió la validez de contenido, realizada por jueces expertos. La fiabilidad se obtuvo con el método Alpha de Cronbach, y el parámetro obtuvo valores entre 0,70 y 0,94 para las diferentes subescalas utilizadas.es_ES
dc.description.abstractCreativity is a formative vector of teaching and relationships between students and teachers in Higher education. To this end, the self- assessment Questionnaire of Applied Creativity in Higher Education (CACEU-2010) has been designed to determine how university teachers understand creativity applied to their teaching and facilitate their self-assessment. It was structured as a self-report scale, composed of 44 items. Content validity was evaluated by expert judges. The reliability was obtained using the method of Cronbach Alpha, and obtained values between 0.70 and 0.94.en_US
dc.format.extent26 pag.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Navarra. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre Educaciónes_ES
dc.subject.otherCuestionarioes_ES
dc.subject.otherCreatividades_ES
dc.subject.otherEnseñanza universitariaes_ES
dc.subject.otherFormaciónes_ES
dc.subject.otherAutoevaluación docentees_ES
dc.titleValidación del Cuestionario de Autoevaluación de la Creatividad en la Enseñanza Universitaria CACEU-2010es_ES
dc.title.alternativeValidity of the self-assessment questionnaire of applied creativity in Higher Education CACEU-2010en_US
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage45es_ES
dc.identifier.publicationlastpage59es_ES
dc.identifier.publicationvolume21es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMHerrán Gascón, Agustín De La (260255)
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record