Simulación de negociaciones en un foro económico internacional (II)
Entidad
UAM. Departamento de Estructura Económica y Economía del DesarrolloEditor
Red Estatal de Docencia UniversitariaFecha de edición
2002Cita
Boletín de la RED-U 2.1 (2002): 21-32ISSN
1696-1404Materias
Innovación docente; Papel; Simulaciones; Economía Internacional; Comercio internacional; Economía; EducaciónEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Resumen
This paper presents the aggregate findings of an innovative teaching experience based on role-playing simulations of two international economic organizations. The method has been applied in an international economics course in two different degrees. The paper emphasizes the challenges and difficulties as referred to the evaluation of the learning process when this method is used in very large classrooms and when it is offered as optional to the traditional exam. Este papel presenta los hallazgos acumulados de una enseñanza experiencia innovadora basada en la interpretación de dos organizaciones económicas internacionales. El método se ha aplicado en dos grados diferentes de un curso internacional de economía. El papel acentúa los desafíos y las dificultades en lo referido a la evaluación del proceso de aprendizaje cuando este método se usa en aulas muy grandes y cuando se ofrece como una opcion al examen tradicional.
Lista de ficheros
Google Scholar:Billón Currás, Margarita
-
Barea Mateo, María Teresa
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.