RIEE. Vol. 12, num. 02. 2019
ÍNDICE
Tabla de contenidos
-
Evaluación por competencias en la Educación Superior: Buenas prácticas ante los actuales retos . Cano, Elena
-
Le recours aux compétences dans le Supérieur: Mettre l’efficacité au service du sens . Roegiers, Xavier
-
El desafío de evaluar por competencias en la Universidad. Reflexiones y experiencias prácticas . Zabalza Beraza, Miguel A.; Lodeiro Enjo, Laura
-
Evaluación de competencias en Educación Superior: Experiencias en el contexto mexicano . Díaz Barriga Arceo, Frida
-
Valoración de la adquisición de competencias profesionales en el Prácticum a través del contrato de aprendizaje por parte de los alumnos: Caso del grado de Pedagogía . Tejada Fernández, José; Navío Gámez, Antonio
-
Formación dual en grados de maestro: Feedback interactivo en la evaluación por competencias . Gabari Gambarte, M. Inés; Apalategi Begiristain, Jaione
-
Las competencias docentes y el portafolio digital: Crear espacios de aprendizaje y evaluación en la formación Inicial del profesorado. Un estudio de casos . Muñoz González, Laura de la Concepción; Serván Núñez, Mª José; Soto Gómez, Encarnación
-
La Formación profesional en Psicología y su evaluación nacional en México: Un estudio de Caso . Jiménez Moreno, José Alfonso
-
Análisis comparativo del proceso de evaluación en el 2º ciclo de Educación Infantil en España . Fernández Vilar, Mª Ángeles; Bernabé Villodre, Mª del Mar
-
O Núcleo Docente Estruturante (NDE): A Experiência de uma instituição brasileira de Educação Superior . Sakr, Mayara Rohrbacher; Vieira, Alboni Marisa Dudeque Pianovski
-
Pensar sobre la morfología de las palabras: Un proyecto didáctico para el desarrollo de vocabulario en la escuela secundaria .Hess Zimmermann, Karina
Presentación de la sección monográfica
Sección monográfica
Artículos