Contextos para el aprendizaje:: estrategias para facilitar la comprensión y el desarrollo de capacidades cognitivas en la enseñanza de la geografía humana
Autor (es)
Villa Arocena, José LuisDirector (es)
Alonso Tapia, JesúsEntidad
Universidad Autónoma de Madrid.. Facultad de PsicologíaFecha de edición
2004ISBN
978-84-694-0981-7 (ISBN de méritos)Materias
Geografía humana - Estudio y enseñanza - Tesis doctoralesNota
Tesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología.Departamento de Psicología Biológica y de la Salud. Fecha de lectura: 14-09-2004Lista de ficheros
Google Scholar:Villa Arocena, José Luis
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Razonamiento e instrucción cognitiva: desarrollo y valoración de un programa para mejorar la capacidad de razonamiento en sujetos de 12 a 15 años
Gutiérrez Martínez, Francisco
1992